Según la policía Wilson Ariel era miembro de la pandilla MS 13

Era buscado por agresión a mujer policía en el Estadio Olímpico

San Pedro Sula, Cortés. De acuerdo a Miguel Martínez Madrid, vocero de la Policía Nacional, PN, el imputado Wilson Ariel Pérez Hernández (21), buscado por agresión a una mujer policía el pasado domingo 29 de mayo en el Estadio Olímpico Metropolitano, era miembro de la pandilla MS 13.

Martínez Madrid, agregó que el acusado de haber  agredido a una funcionaria policial, habría perdido la vida en un enfrentamiento entre agentes del orden público y supuestos miembros de la Mara Salvatrucha, MS-13, en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula.

Según el informe policial,  Pérez Hernández resultó herido durante el enfrentamiento armado y de inmediato fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El reporte de las autoridades, indica que elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, fueron informados sobre la ubicación del hoy occiso y cuando llegaron al lugar fueron atacados con armas de fuego, resultando además un agente policial herido.