Según versión policial, “Benito” se habría disparado

El actor estaría bajo efectos del alcohol y marihuana

Ciudad de México. Según la versión oficial de la policía, el actor Octavio Pérez Ocaña, conocido como “Benito” de la serie Los Vecinos,  se habría disparado el mismo de forma accidental y además el análisis toxicológico indicó que Pérez Ocaña estaba bajo los efectos de alcohol y marihuana.

El actor de 22 años falleció el viernes pasado cuando huía de la policía a bordo de una camioneta que conducía en una ruta del municipio de Atizapán de Zaragoza, al oeste de la capital mexicana, junto a otras personas con las que había estado departiendo.

El informe destaca que Pérez Ocaña, que era conocido por interpretar a Benito en la serie Los Vecinos, “Murió accidentalmente por un disparo en la cabeza cuando se accionó el arma que tenía en sus manos”, concluyeron oficialmente las autoridades policiales de México.

La Fiscalía General de Justicia estatal informó que el joven actor tenía un su mano un arma calibre 380 con dos cartuchos y luego del hecho sangriento encontraron dentro del auto el casquillo que de acuerdo al análisis posterior, salió de esa pistola.