Senador regresa ante críticas por irse de vacaciones en medio de crisis

Ted Cruz se fue a Cancún mientras un desastre invernal devasta Texas

Texas, Estados Unidos. El senador tejano de origen hispano, Ted Cruz, ante severas críticas tuvo que regresar, luego de haberse ido de vacaciones a  Cancún, México, mientras un desastre invernal devasta el estado de Texas.

El senador Cruz, quien ahora enfrenta duras críticas, es precisamente quien en repetidas ocasiones ha criticado a otros políticos que se han ido de vacaciones o participaron en actividades de ocio, en tiempos de crisis.

En diciembre pasado, Cruz atacó al alcalde de Austin, Steve Adler, por ir a Los Cabos, México, durante la pandemia de coronavirus, “Hipócritas, totalmente hipócritas”, escribió en su cuenta de Twitter, luego que Adler tomó un jet privado con ocho personas a Los Cabos, México.

Cruz ahora enfrenta sus propias críticas por viajar a Cancún, México, desde Houston con su familia el miércoles por la noche después de que una tormenta invernal dejó a millones de texanos sin electricidad ni agua e interrumpió los esfuerzos del estado para distribuir la vacuna contra el coronavirus.

En declaraciones brindadas a la cadena internacional de noticias, CNN, Cruz dijo que, “Con la escuela cancelada durante la semana, mis hijas me pidieron hacer un viaje con unos amigos y queriendo ser un buen padre, volé con ellas anoche, pero regresare esta tarde”, indicó.