Sicarios asesinan a gerente de complejo turístico

El hecho tuvo lugar en Roatán, Islas de la Bahía

Roatán, Islas de la Bahía. Varias personas fuertemente armadas le quitaron la vida al ciudadano de origen norteamericano Rick Kolinsky, cuando se encontraba en el interior de su vehículo un Toyota, Tundra, color blanco, estacionado frente al restaurante Los Argentinos.

Según el informe preliminar, el lamentable hecho sangriento tuvo lugar después de las ocho de la noche en la zona turística de West End de Roatán, Islas de la Bahía, y después del ataque armado el gerente del complejo Infinity Bay, fue trasladado con vida a una clínica.

Lamentablemente y según informaron testigos, debido a la gravedad de las diferentes heridas, Kolinsky falleció en el trayecto al centro asistencial, ya que los médicos al momento de su arribo determinaron que el ciudadano norteamericano, no presentaba los signos vitales.

Los vecinos de esta zona turística del país, lamentaron este hecho violento, porque además de segar la vida de una persona muy conocida y apreciada, viene a dar una muy mala imagen a esta comunidad isleña, que tiene como mayor ingreso al rubro del turismo.