Simpatizantes de Libre cuestionan a Designado Presidencial

Salvador Nasralla salió prácticamente corriendo de CONAPID

Tegucigalpa, MDC. Prácticamente corriendo, salió el designado presidencial Salvador Nasralla, de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas, CONAPID, luego de ser fuertemente cuestionado por supuestos simpatizantes del partido Libre.

Los miembros de su cuerpo de seguridad lo resguardaron hasta su vehículo y el incidente no pasó más allá para Nasralla, quien fue objeto de fuertes cuestionamientos e insultos, por parte de un grupo de personas que con pancartas se aportaron frente a las instalaciones de la CONAPID.

Con gritos y pancartas, haciendo alusión a una supuesta traición del designado presidencial a la refundación del país y a la política de la institución política en mención, fue recibido y despedido del lugar el conocido cronista deportivo.

Nasralla había llegado a la CONAPID, a realizar una visita de cortesía en la que se comprometería a brindar la ayuda necesaria para mejorar las condiciones físicas del inmueble, así como del césped del Estadio “Chochi Sosa”, dañado por el uso para otras actividades ajenas al deporte.