Sin sorpresa alguna se desarrollan elecciones internas

Yani, Xiomara y Asfura son los candidatos ganadores

Tegucigalpa, MDC. Tal y como lo indicaban las proyecciones previas, las Elecciones Internas se realizaron sin sorpresa alguna y  Yani, Xiomara y Asfura, son los candidatos presidenciales del partido Liberal, LIBRE y Nacional, respectivamente.

Y donde se dio un margen más cerrado fue dentro del Partido Liberal, en donde al final el precandidato Yani Rosenthal Hidalgo ganó la candidatura a la presidencia, venciendo a Luis Zelaya Medrano y Ángel Darío Banegas Leiva.

Mientras que con una amplia ventaja la precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación, LIBRE, Xiomara Castro de Zelaya aventajó claramente a sus contrincantes Carlos Eduardo  ReinaWilfredo Méndez y Nelson Ávila.  

De igual forma y con amplio margen de ventaja, en el partido Nacional Nasry Tito Asfura o “Papi a la Orden”, venció a su único contrincante político Mauricio Oliva Herrera del movimiento “Juntos Podemos”.

Ahora se está a la espera del recuento de votos y la revisión de actas, para hacer la declaración oficial tanto de los candidatos presidenciales, como de los candidatos a diputados y alcaldes.