Suman y siguen los tiroteos en los Estados Unidos

Segundo en 24 horas deja dos muertos y 20 heridos

Miami, Estados Unidos. Suman y siguen los tiroteos a la orden del día en los Estados Unidos, con un segundo atentado masivo en 24 horas, que ha dejado por lo menos dos muertos y más de veinte personas heridas.

Según el informe policial, tres personas armadas con fusiles de asalto dispararon indiscriminadamente contra los asistentes a un concierto de rap en Hialeah, Miami, matando a dos e hiriendo a una veintena.

Este es el segundo tiroteo masivo en 24 horas en el estado de la Florida, que arranca de la peor manera la temporada de verano y que la policía prevé que va ser caluroso y «violento».

De acuerdo a algunos testigos, un bueno número de asistentes  estaban en el exterior del local en donde se realizaba el concierto, cuando de pronto un vehículo se detuvo para que 3 personas salieran y comenzaron a disparar.

El director de la Policía del condado de Miami-Dade, Alfredo «Freddy» Ramírez, indicó a través de su cuenta de Twitter que se trató de un «acto cobarde y selectivo» de violencia armada.

El agente lamentó que los «asesinos a sangre fría» dispararon «indiscriminadamente contra una multitud» que estaba en el exterior del salón de banquetes “El Mula”.