Suman y siguen los triunfos de atletas progreseños en maratones nacionales

Villatoro y su esposa ganan dos medallas más para la ciudad de El Progreso

El Progreso, Yoro. El popular maratonista progreseño Carlos Villatoro, compitiendo en la categoría Mayores de 50 Años, obtuvo otra medalla de oro en una maratón de 5 kilómetros realizada en la ciudad de Siguatepeque.

Mientras que su esposa Norma Flores, obtuvo una medalla de plata para la ciudad de El Progreso, participando en la misma competencia, pero en la maratón de 10 kilómetros y en la categoría femenina.

Esta competencia de atletismo comenzó en el Parque Central de Siguatepeque, para luego recorrer las principales calles de esta ciudad y  finalizar en el empinado y escabroso cerro de Calanterique.

Haciendo un gran esfuerzo, don Carlos y su esposa Norma, han puesto de nuevo muy en alto el nombre de El Progreso, y desde ya se preparan para volver a correr por su querida ciudad “Perla del Ulúa”

“En esta última maratón nos ha tocado competir con atletas de todo el país e incluso más jóvenes, pero a la hora de recorrer esas largas distancias, mi esposa y yo nos olvidamos de la edad y disfrutamos el reto al máximo”.

“Es un gran esfuerzo y sacrificio, pero que al final se ve recompensado con la satisfacción de lograr llegar a la meta entre los tres primeros y traer una medalla más para nuestra querida ciudad”, indicó Villatoro.