Suman y siguen los triunfos para maratonista progreseño

Gana 4ta competencia “al hilo” en cuatro fines de semana

El Progreso, Yoro. Suman y siguen los triunfos para el popular maratonista progreseño Carlos Villatoro, quién ayer domingo ganó una cuarta maratón a nivel nacional y que sumada a las tres anteriores hacen un total de cuatro medallas de oro de forma consecutivas, en un mes.

En esta ocasión la competencia deportiva se realizó en la ciudad de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua, participando nuevamente en la categoría Master y poniendo nuevamente muy en alto el nombre de su querida ciudad de El Progreso.

Los tres fines de semanas anteriores, don Carlos se impuso en diferentes maratones realizadas en las ciudades de Siguatepeque, San Pedro Sula y Peña Blanca, ratificando que se ha vuelto invencible en la categoría Master a nivel nacional.

Sin lugar a dudas y como él mismo lo ha dicho, a sus 55 años de edad siente que está viviendo la mejor etapa deportiva de su vida como maratonista y aunque dicen que los años afectan, asegura, “Más bien es una motivación competir y vencer a personas de menores”, expresó.