Supuesta extorsionadora perece al enfrentar guardia de seguridad

Intentaba entregar una nota de extorsión en un negocio de SPS

San Pedro Sula, Cortés. Una joven mujer perdió la vida al enfrentarse a balazos con el guardia de seguridad de un negocio en la ciudad de San Pedro Sula, al momento de supuestamente entregar una nota de extorsión.

El hecho sangriento ocurrió en un establecimiento de venta de repuestos usados en el Bulevar del Norte, hasta dónde llegó la fémina con un mensaje escrito que ordenaba a los propietarios contestar el teléfono celular.

De acuerdo a testigos, la mujer disparó contra el guardia de seguridad, quien quedó herido pero aún con fuerza para responder al ataque, infiriendo varios disparos mortales a su atacante.

Debido a las heridas la fémina trató de alejarse, quedando su cuerpo ya sin vida en frente del negocio, mientras que el guardia de seguridad fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Se presume que la occisa, identificada como Keren Esther Ballesteros Castañeda (20), acompañada de un hombre y a bordo de una motocicleta habría intentado el mismo día, entregar otra nota de extorsión en otro negocio.

Pero dicha tentativa al final resultó fallida cuando el propietario de un auto lote ubicado en el barrio Barandillas de la misma ciudad, repelió a tiros a los supuestos extorsionadores, quienes  dejaron abandonado el vehículo.