Supuesto asaltante se quita la vida ante presencia policial

Era sospechoso de haber robado en un hotel de Choluteca

Choluteca. Un supuesto asaltante al verse atrapado por varios elementos de la policía, se quitó la vida con un arma de fuego tipo pistola, que habría utilizado para robar en un hotel y otros negocios de la ciudad de Choluteca.

El hoy occiso fue identificado como Santos Rubén Méndez Hernández  de 29, quien según sus familiares se dedicaba a la extracción de materiales para la construcción, de los ríos del sector.

Anteriormente,  Méndez Hernández  había estado preso luego de ser acusado del delito de portación ilegal de armas de fuego. Por otra parte sus parientes informaron que le sobreviven tres hijos.

El informe policial indica que Santos Rubén, junto a otros cuatro sujetos asaltaron a mano armada a los propietarios de un hotel y otros negocios en  un centro comercial de la colonia La Esperanza.

Posteriormente la policía les dio persecución hasta el barrio El Aterrizaje de Choluteca, en donde lograron acorralar a uno de los asaltantes, quien al verse atrapado tomó la fatal determinación de quitarse la vida.

Durante la persecución los sospechosos dispararon contra los elementos del orden público y uno de los agentes policiales resultó herido en uno de sus brazos, siendo trasladado a un centro asistencial de la referida comunidad.