Supuestos pandilleros hieren a taxista en Olanchito

Dejan nota de advertencia para los demás ruleteros

Olanchito, Yoro. Un taxista fue herido con arma de fuego por extorsionadores, supuestos miembros de la pandilla 18, como una advertencia para que los demás ruleteros no se nieguen a pagar el mal llamado “Impuesto de Guerra”.

El sangriento hecho ocurrió en una zona apartada de la carretera que conduce de Olanchito, Yoro,  a Sabá, Colón, en dónde quedó abandonada la referida unidad del transporte, que presentaba orificios de bala, vidrios quebrados y sangre en el asiento del conductor.

La víctima de este atentado criminal fue identificada como Juan Ramón Pagoada, quien gravemente herido llegó al Hospital Aníbal Murillo Escobar, en donde bajo vigilancia policial fue atendido por los médicos de turno, debido a que presentaba varias heridas de arma de fuego.

Los supuestos mareros dejaron una nota escrita a mano, en la que advierten que la próxima vez van a matar a un conductor de taxi como exigencia del pago de la extorsión, destacando que no están jugando y que si no quieren por las buenas, entonces van a pagar por las malas.