Tercera masacre en menos de 5 días

5 hombres y 1 mujer entre víctimas

Victoria, Yoro. Una tercera masacre en menos de cinco días ha dejado como saldo trágico cinco hombres y una mujer fallecida, en un hecho ocurrido en la aldea Buena Vista del municipio de Victoria, Yoro.

Esta es el tercer múltiple asesinato en menos de cinco días y que contabiliza según cifras oficiales desde el mes  enero y hasta la fecha, 160 personas muertas en 44 masacres ocurridas en el territorio nacional.

En este último incidente sangriento cinco personas perdieron la vida, de manos de unos ocho individuos que ingresaron a bordo de dos camioneta a una finca, ubicada en dicho sector.

Según testigos, varios hombres fuertemente armados se dirigieron a sus víctimas y sin mediar palabra comenzaron a disparar, quedando los cadáveres tirados en el suelo.

Entre las víctimas están Oscar Bonilla (40), su hijo del mismo nombre de 17 años de edad, su esposa identificada solo como Elizabeth, además de Misael Andrés Aranda Asturias (20) y uno más reconocido como Ever.

Cuando los victimarios huyeron del lugar y llegaron a la aldea La Unión, asaltaron y asesinaron al joven José Ángel Mejía, a quién le despojaron de una pistola y del vehículo en que se transportaba.