Todo listo para el encuentro entre Honduras y México

Está programado para mañana sábado a las 5:30 pm

Atlanta, Estados Unidos. Todo está listo para el encuentro de fútbol de carácter amistoso, entre las selecciones mayores de Honduras y México, partido programado para este sábado a las 5:30 de la tarde.

Ambas oncenas vienen de participar en el certamen Nations League o Liga de Naciones de CONCACAF,  en el cual la selección mejicana ocupó el segundo lugar y Honduras el tercero.

Este es un partido amistoso que se jugará en Mercedes Benz Stadium; Atlanta, Georgia y que servirá a ambos países de preparación, previo a su participación en la Copa Oro, que arranca el próximo mes julio.

La selección mexicana tuvo su última sesión de entrenamiento en Denver, previo a su viaje hacia Atlanta. La selección de honduras informó que los jugadores Alberth Elis y Edrick Menjívar serán bajas por lesión.

Estas serían las posibles alineaciones de ambas selecciones: México con  un esquema de 4-3-3, iniciaría con Ochoa; Rodríguez, Salcedo, Araujo, Gallardo; Álvarez, Guardado, Herrera; Antuna, Lozano y Corona.

La selección de Honduras un tanto menos agresivo jugaría con un 4-4-2, alineando a López, Álvarez, Pereira, Figueroa, Rodríguez; Rivas, Flores, Acosta, Rodríguez; Lozano y Benguché.