Todo listo para encuentro Honduras-Panamá

Inicia la era de Hernán el “Bolillo” Gómez

San Pedro Sula, Cortés. Con el encuentro entre las selecciones mayores de fútbol de Honduras y Panamá, a las siete de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, inicia mañana viernes la séptima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Luego del fracaso del entrenador uruguayo Fabián Coito, el profesor colombiano Hernán el “Bolillo” Gómez, toma las riendas del cuadro catracho y precisamente para enfrentar a Panamá, una de las selecciones que han sido dirigidas por el recién llegado estratega suramericano.

Luego de la jornada sexta, México está de primero con 14 puntos, 3 más que Estados Unidos, a quien visitará este viernes en uno de los encuentros más atractivo de esta jornada siete, ya que está en juego el liderazgo de la presente octagonal.

Mientras que Canadá, que se ubica tercero con 10 puntos, jugará de local ante Costa Rica, que con seis unidades marcha quinto, cerrando la jornada El Salvador y Jamaica, con 5 unidades cada uno, en juego programado para el estadio Cuscatlán de San Salvador.