Trasladan 7 mangas a Aeropuerto Internacional Palmerola

Las modernas puertas de abordaje llegaron a  Puerto Cortés

Puerto Cortés, Cortés. Siete modernas puertas de abordaje que conectarán la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Palmerola con los aviones, fueron trasladas  desde Puerto Cortés hacia esta terminal aérea que actualmente está en construcción en el valle de Comayagua.

De acuerdo a al información brindada por la compañía constructora, estas mangas son únicas en Honduras por su estilo completo de paredes de cristal, lo que permitirá a los pasajeros tener una vista panorámica de la plataforma, de la pista y de parte del aeropuerto.

Para la realización de este traslado, las autoridades de la Policía Nacional y de varias entidades del Gobierno, acompañaron los tres cabezales que transportaron las tres primeras mangas, que llegaron sin ningún contratiempo a la terminal aérea.

Actualmente el nuevo aeropuerto tiene un avance de más del 75% en su construcción y en los presentes días se realizan los trabajos de instalación de cielo falso y de otros acabados, estando planificada sus finalización para el tercer trimestre del presente año.