Trasladan reos de banda “El Pollo” a cárcel de máxima seguridad

De Choluteca fueron llevados al «El Pozo II”, Morocelí, El Paraíso

Choluteca. Bajo fuertes medidas de seguridad, un total de cuatro privados de libertad, supuestos miembros de la estructura criminal denominada banda “El Pollo”, fueron trasladados desde el centro  penal de Choluteca a la cárcel de máxima seguridad «El Pozo II” de Morocelí, El Paraíso.

El traslado de estos reos que fueron capturados el pasado 21 de julio en posesión de 14 kilos de cocaína, se realizó con la participación de efectivos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, la Policía Militar del Orden Público, PMOP y Policía Nacional, PN.

Se trata de los hermanos Pedro Joaquín y Santos Paulino Pastrana Fúnez, Erick Alexander Castro Mejía y Francisco José Mejía Baltodano, de nacionalidad nicaragüense, todos detenidos con 14 kilogramos de cocaína en el compartimiento falso de un vehículo.

La droga decomisada a estas cuatro personas señaladas como integrantes de la banda “El Pollo”, está valorada en 5.5 millones de lempiras, además en ese momento a los detenidos la policía les decomisó 67 mil 600 dólares, que equivalen a 1.6 millones de lempiras.