Tres muertos deja un fuerte choque entre dos motocicletas

Entre fallecido hay un menor de edad que iba con su abuela

Comayagua. Un accidente de tránsito tipo colisión, entre dos motocicletas ha dejado un lamentable saldo trágico de tres personas muertas, entre ellos un menor de edad que iba con su abuela.

El aparatoso accidente ocurrió en la colonia 6 de Noviembre, en la carretera que comunica a la ex capital de Honduras con la comunidad de San Jerónimo, en el sector conocido como “La Recta”.

De forma preliminar se informa que entre las personas fallecidas se encuentra un niño, quien iba como pasajero de una de las motos que era conducida por su abuela, Dania Licona, quien también pereció.

La tercera víctima es el conductor del otro automotor, mientras que los otros dos menores que acompañaban a su abuela y el pasajero de la otra motocicleta resultaron gravemente heridos.

De acuerdo a testigos que presenciaron este incidente, el conductor de una de las motos intentó rebasar un autobús, yendo a impactar de frente y a gran velocidad contra la malograda señora y sus tres nietos.

Las personas lesionadas de inmediato fueron trasladas al Hospital General Santa Teresa de Comayagua, en donde los médicos manifiestan que presentan golpes y heridas de consideración.