Tristeza y dolor entre aficionados por muerte de Porfirio Betancourt

Excompañeros de equipo y de selección lamentaron su fallecimiento  

San Pedro Sula, Cortés. Una gran tristeza y dolor han dejado entrever miles de aficionados hondureños, luego de conocerse a través de las redes sociales, la muerte del exfutbolista Porfirio Betancourt, quien pereció afectado por la Covid-19, en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Sus excompañeros de equipo y de la selección nacional de fútbol de Honduras, que participaron en el Mundial de Fútbol de España 82, también dejaron entrever su pesar y lamentaron su fallecimiento, destacando que había muerto un gran amigo y compañero.  

El «Cañón», como era conocido este destacado futbolista hondureño, tenía varias semanas  hospitalizado en el referido centro asistencial, luego de haber dado positivo de coronavirus y en los últimos días sus familiares y amigos, habían informado que su estado era bastante delicado.

Betancourt es el octavo integrante de esa selección de Honduras que fallece, ya que por diferentes causas también han pasado a mejor vida,  el técnico José de Paz Herrera y los jugadores Luis Cruz, Domingo Droumont, Javier Toledo, Celso Guity, Roberto Bailey y Roberto el «Macho» Figueroa.