Ubican vivero con 10 mil plantas de presunta hoja de coca en Yoro

En la operación la policía detuvo a dos individuos de 22 y 33 años

Yoro. Elementos de la Policía Nacional lograron la ubicación y la destrucción de un vivero de presuntos arbustos de la hoja de coca, con un aproximado de 10 mil plantas.

La operación fue ejecutada en la aldea de Campo Nuevo, departamento de Yoro, donde participaron funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, DNPA.

En conjunto con la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, COE y la Dirección de Inteligencia Policial, DIPOL, en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, FESCCO, de San Pedro Sula.

En el lugar, los agentes que participaron en la operación reportaron la detención de dos sujetos de 22 y 33 años, quienes se encontraban en el vivero ubicado la referida zona montañosa.

A estos individuos la policía les decomisó, dos armas de fuego tipo escopeta, dos teléfonos celulares, dos bolsas conteniendo en su interior supuesta marihuana y semillas del mismo alucinógeno.

Las personas requeridas y la evidencia fueron remitidas a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado de la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.