Últimos 3 asesinatos podrían relacionarse con el abigeato

Según policía las víctimas supuestamente robaban ganado

Olanchito, Yoro. Los últimos tres asesinatos ocurridos en menos de 24 horas en las aldeas de San Luis, Crucete y Agua Caliente, ubicadas en el municipio de Olanchito, Yoro, estarían vinculadas al robo de ganado, aseguraron las autoridades policiales de esta localidad.

Ante el asombro de sus habitantes, este sector se tiñó de sangre en la presente semana, luego que dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dieron muerte a Noé Guillén, en el momento en que él se encontraba en un taller mecánico en la aldea del Crucete.

Posteriormente en la comunidad de San Luis, también dos hombres que se transportaban en una motocicleta le quitaron la vida a Marvin Herrera, cuando éste se encontraba en el interior de su casa de habitación, localizada en la aldea de San Luis.

También fue muerto de forma violenta en la carretera entre Sabá y Olanchito, en la aldea 4 de Enero, dos hombres armados con el mismo patrón le dispararon al señor Omar Rojas, cuando la víctima también se transportaba en una motocicleta.

Sobre todos estos hechos sangrientos, el subcomisario Gómez Rodríguez, jefe de la Policía Nacional Preventiva de Olanchito, informó a periodistas locales, que estas muertes tienen relación, ya que supuestamente las víctimas supuestamente se dedicaban al abigeato o robo de ganado.