Un tercer frente frío ingresará hoy lunes al territorio nacional

Para el miércoles 23 de diciembre las temperaturas más bajas

Tegucigalpa, MDC. Un tercer frente frío estaría ingresando hoy lunes 21 de diciembre al territorio nacional y de acuerdo a los pronósticos traería consigo lluvias y para el miércoles 23 de diciembre tendríamos las temperaturas más bajas.

Así lo dio a conocer el meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos, CENAOS, Mario Centeno, de la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO, indicando que la población debe tomar todas las medidas de precaución al respecto.

«En la noche tendremos el empuje de aire frío algo moderado y además se esperan precipitaciones arriba de los 100 milímetros en las ciudades como Tela,La Ceiba,Sonaguera,Sabá y Tocoa, así mismo con menos intensidad en la parte de Olanchito y San Pedro Sula», detalló Centeno.

Asimismo, indicó que para el miércoles 23 de diciembre se esperan las temperaturas más bajas, debido a que la masa de aire frío estará avanzando por Honduras hacia Costa Rica, pero la masa quedará afectando al país por lo menos hasta el día jueves.