Una persona muerta y otra herida en accidentes en Las Delicias

Motociclista fallece al colisionar contra un vehículo tipo camión

El Progreso, Yoro. Suman y siguen las pérdidas de vidas humanas por  accidentes de tránsito en la fatídica Carretera CA-13, que de esta ciudad comunica con el puerto de tela.

En esta ocasión el joven conductor de una motocicleta ha fallecido al colisionar con un vehículo tipo camión, del cual el conductor no se detuvo y se dio a la fuga.

De acuerdo al informe de los elementos de Cuerpo de Bomberos que atendieron el llamado de emergencia al 911, el accidente tuvo lugar en horas de la noche en el sector de la aldea Las Delicias del Jute, carretera a Tela.

Cuando los socorristas llegaron al lugar,  evaluaron los signos vitales de una persona del sexo masculino, pero ya había fallecido, mientras que la mujer que le acompañaba fue trasladada en una patrulla policial al Hospital Público.

Según los datos brindados por un familiar que estaba en el lugar, el nombre del fallecido es Ever Eduardo Escobar de 23 años de edad, quien era originario y residente en la colonia Núñez de esta localidad.