El hecho trágico ocurrió a unos 100 metros del cementerio
El Progreso, Yoro. Elementos del Cuerpo de Bomberos atendiendo llamado al número de emergencia 911, informan que vecinos de la aldea Las Minas, al sur de la ciudad de El Progreso, reportaron dos personas heridas, a unos 100 metros del cementerio, frente a la carretera RN-21.
Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino que estaba tirada en el suelo junto a una motocicleta, en el patio de una vivienda, pero éste ya no presentaba los signos vitales de vida, había fallecido productos de las heridas de supuesta arma de fuego.
Los bomberos también le brindaron atención pre hospitalaria a la señora Cindy Mejía de 35 años de edad, esposa del hoy occiso, quien resultó con una herida leve en la cabeza, siendo atendida en el interior de su casa de habitaición.
De forma preliminar se dio a conocer que el hoy occiso, respondía en vida al nombre de Mario Santos García Sosa de aproximadamente 40 años de edad, residente en la aldea El Bálsamo, en el mismo sector sur de este término municipal.
