Vicepresidenta habría copiado modelo de Lisa Simpson

Kamala Harris se vistió parecida a protagonista de TV

Washington, Estados Unidos. Diferentes reacciones y comentarios sobre el traje que vistió la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en la toma de posesión, el cual es muy parecido a la protagonista de una de las series más reconocidas del mundo, Lisa Simpson.

En una tonalidad violeta, la mandataria se presentó con un “look” muy similar al del personaje animado y tal razón en las redes sociales los internautas no tardaron mucho con los comentarios haciendo mención al gran parecido entre ambos atuendos.

Por otra parte, siempre se ha dicho en serio y en broma, que esta serie de televisión se adelanta a los sucesos de la vida política de los Estados Unidos y del mundo. Años atrás fueron celebrados por anticipar que Donald Trump sería presidente del país.

La imagen del miércoles en el Capitolio recordó a los fanáticos de Los Simpson, el episodio del año 2000 en el cual Lisa Simpson se convirtió en la primera mujer presidenta del país. Incluso, en el capítulo, es la sucesora de Donald Trump.