Volverán a reprimir vacacionistas si intentan abarrotar playas de Miami

Existe Toque de Queda que busca prevenir propagación de la Covid-19

Miami, Florida. Autoridades de la ciudad de Miami, advirtieron que volverán a reprimir a aquellos vacacionistas que intenten  abarrotar sin control alguno las playas de Miami, haciendo caso omiso al Toque de Queda que busca prevenir propagación de la Covid-19.

Precisamente el pasado fin de semana y en un intento por hacer cumplir el referido Toque de Queda y el Estado de Emergencia en el sector de Miami Beach, se armó un tremendo caos,  pero ahora los funcionarios de la ciudad dicen que están preparados.


Las restricciones incluyen un toque de queda a partir de las ocho de la noche en el distrito de entretenimiento, una serie de cierres de carreteras con el objetivo de frenar el tráfico y la suspensión de las comidas en restaurantes y cafés en lo que las autoridades llaman la “zona de alto impacto”.

Los funcionarios de la ciudad describieron en un comunicado las medidas de emergencia como preventivas  y dijeron que los infractores estarán sujetos a arrestos y enjuiciamientos penales, mientras que las restricciones se levantarán hasta las seis de la mañana del lunes 29 de marzo.