Yanistas suspenden concentraciones ante incremento de casos de COVID

La que estaba prevista para la fecha del 14 de febrero ha sido cancelada

El Progreso, Yoro. La Comisión Departamental de Campaña del Movimiento Liberal Yanista de Yoro, ha suspendido las concentraciones políticas,  ante el gran incremento de casos de COVID-19, y para  el caso, la que estaba prevista para la fecha del 14 de febrero ha sido cancelada.

En dicho documento expresan que, “El fin primordial de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Abg. Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo y de nuestro Coordinador Departamental de Campaña, Abg. Alexander López Orellana, es la preservación y respeto a la vida humana”.

Y que por tal motivo y en un acto de respeto y de profunda responsabilidad, ante la alta incidencia de casos positivos COVID-19, decidieron suspender  la concentración política que estaba programada para el próximo 14 de Febrero.

En el mismo comunicado indican además que  están replanteando y definiendo las estrategias logísticas que les permitan llegar a cada uno de sus seguidores, con la fe y la esperanza de que éste 14 de marzo estarán unidos celebrando como una gran familia Liberal, el triunfo de su movimiento político.